Parasol capaz de cargar dispositivos electrónicos por energía solar

Parasol capaz de cargar dispositivos electrónicos por energía solar

Mucha gente dice que vacaciones, playa, sol son sinónimos de desconexión con el mundo y rutina, pero todos nosotros sabemos que por más lejos que vayamos, no resistiremos a la tentación de disfrutar de nuestros aparatos electrónicos, sea el propio Smartphone, portátil, tablet, reproductores de música, GPS, entre tantos otros. Más molesto aun es no tener donde cargar este listado enorme de gadgets que hacen parte de nuestra vida.

Por estas y otras razones, más bien ecológicas, que muchas empresas están desarrollando productos que puedan aprovechar los recursos renovables del planeta, como la energía solar.

Fue seguramente así, en medios a estos devaneos tecnológicos ecológicos de un verano que habrá nacido la idea de un parasol que pudiera captar la energía solar y transformarla en energía para cargar nuestros aparatos.

El parasol, fabricado por la empresa llamada Hammacher Schlemmer, tiene cuatro paneles fotovoltaicos que distribuidos uniformemente sobre el producto, que captan la luz del sol. En la base de la sombrilla encontraremos dos salidas USB que enviaran la energía necesaria para cargar móviles, incluso en aquellos días que no piensas salir de la piscina.

Para los días nublados, el parasol cuenta con depósito de energía. Además de ser fuente de energía para aparatos electrónicos, el parasol ofrece protección a los rayos nocivos solares y es ultra resistente a vientos fuertes.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!