Los famosos y sus carros ecológicos, carros ecológicos usados por celebridades, Principe Charles

Muchos artistas y personalidades utilizan los coches considerados ecológicos para desplazarse. Sea por realmente tener una consciencia verde o por simples casualidad, estas personas desfilan a bordo de sus coches contaminando menos y haciéndonos pensar más.

Te dejo, a continuación, con los modelos de coche más ecológicos y sus dueños más famosos. Muy interesante y divertido:

Jame Blunt, el amado u odiado cantor británico viaja dentro de un Mini Cooper eléctrico.

La reina Sofía, en un intento de impulsar las ventas de coches eléctricos en España, recibió un Peugeot iON para su mes de vacaciones en Mallorca. El gobierno de España prometió en esta época tener en cuatro años al menos un millón de coches en las carreteras. Promesa no cumplida.

El coleccionista obsesionado por coches Jay Leno adoptó un Chevrolet Volt eléctrico, más por completar su ostentosa colección que por preocuparse con el medio ambiente.

George Clooney cayó rendido a los encantos del Tango, un coche ecológico estrecho que casi parece una moto. Pese a su tamaño reducido es ecológicamente correcto e arranca de 0-60 kilómetros en solamente 4 segundos. Perfecto para deslizarse por los atascos.

Penélope Cruz es partidaria de “alfombra roja, coches verdes” que encoraja las celebridades a acudir los eventos a bordo de coches ecológicos. Una vez apareció en los Oscar montada en un Tesla.