Llega a España el yogur ecológico de Las 2 Vacas

No es que lo ecológico esté de moda, es que satisface una necesidad de mercado. Es por eso que cada vez más, en las estanterías de nuestro supermercado de confianza, encontramos productos con la etiqueta de “ecológico”, que nos inspira mucho más seguridad, porque estamos apostando por una alimentación sana y de producción sostenible.

2-Vacas-natural

Y desde ya, puedes encontrar en tu supermercado una nueva marca representativa del yogur ecológico: Las 2 Vacas. Ha llegado a España de la mano de Danone, y es el primer lanzamiento que se hace de esta marca en España. Esta marca de yogur ecológico posee una certificación ecológica europea Eco-hoja, por lo que podemos confiar plenamente en que su producción es totalmente ecológica. Y es que para conseguir ese certificado hay que cumplir estrictas condiciones de producción, que se revisan  regularmente.

Las 2 Vacas ha llegado a España gracias a un equipo de 12 profesionales, que han sido seleccionados por su compromiso con los valores ecológicos, y que cuentan con diversas especialidades: desde el embalaje, hasta miembros del equipo de I+D y responsables de compras. Todo ello para garantizar que se mantienen esos valores de la categoría ecológica.

Para los que creen que eso del yogur ecológico es muy aburrido, hay que decir que en España han llegado cuatro variedades: Natural, Natural 0%, arándanos, y chocolate. Así que aunque seas goloso no tienes excusa para no comer yogures ecológicos. Se venden en packs de cuatro unidades, y tienen un precio recomendado de 1,99 euros los básicos, y 2,29 euros los especiales, o de fruta.

a53acf_ea005ff059404e268afbbf7cae4eca3b

Las 2 Vacas cuentan además con una imagen muy divertida, pues están representados por Teófila y Margarita, dos vacas con personalidades muy distintas, pero que tienen algo en común: que les encanta lo ecológico. Así pues, mientras que Teófila es más intelectual, Margarita es más espontánea y natural. Estas dos mascotas ayudarán a la divulgación de los conceptos del mundo ecológico, y así acercarse al consumidor final.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!