Las fotos que la NASA no quiere que veas

La persona que afirme que el cambio climático no existe es porque no ha visto las siguientes fotografías. Son fotos que la NASA no quiere que veas, ni tú ni nadie, ya que son fotografías que muestran que el planeta Tierra cada vez está peor y que, inevitablemente, terminará por salir por algún sitio.

A continuación vamos a ver algunas imágenes que la NASA no quiere que veas para que puedas comprobar por ti mismo que sí, que el cambio climático está afectado al mundo, y mucho.

Presa del Elefante

 

nasa1

En esta foto se puede observar la Presa del Elefante, que se encuentra en Nuevo México, una presa que siempre ha sido famosa por tener un gran caudal de agua. Pero ya no. Desde el año 184, la Presa del Elefante de Nuevo México se esta secando y ha llegado al extremo de la fotografía de la derecha, una auténtica barbaridad.

La última foto, es decir, la de la derecha, fue tomada en el año 2013. ¿Cómo estará ahora mismo el nivel del agua con las sequías que estamos teniendo alrededor del mundo? ¡No me lo quiero ni imaginar! Pero lo que sí es verdad es que más llena no estará la Presa del Elefante, eso seguro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!