Juguetes ecológicos, juguetes con energía solar

Juguetes ecológicos, juguetes con energía solar. Los juguetes y los niños son inseparables, esa es la razón por la cual las empresas de fabricación de juguetes son los principales actores del mercado. Pero, ¿cree que los videojuegos y los juguetes de llegar a casa para los niños del mercado son ecológicos?

Una buena noticia para todas las personas que desean cambiar a los productos ecológicos, incluidos los juguetes. Ha salido a la venta un sistema de juegos portátil que es absolutamente respetuoso del medio ambiente que a su vez es morral.

Diseñado por Albert Llort, “AEMU Ecotoy” no necesita electricidad, cableado y no hay configuración especial. Además de ser totalmente respetuosos del medio ambiente, el sistema de juego se asegura de brindar educación a los niños y desarrollar la psique.

Este juguete depende de la energía solar y eólica. La mejor parte del juego es que es portátil. El juguete se puede desmontar cuando no se utiliza y la parte posterior de AEMU Ecotoy actúa como un morral. Además, las ruedas se han fijado en la parte inferior trasera del juguete.

Uno puede fácilmente llevarlo a la espalda, o puede arrastrar el AEMU Ecotoy donde quiera que vaya. Hay paneles solares y un generador de turbina eólica impulsado fija que generan la energía.

Ninguna empresa tiene hasta ahora ofrecido a adoptar a esta idea. Pero parece que el producto sin duda atraerá a los niños si se les da mayor publicidad. El precio de este morral-juguete puede ser importante, pero si es ecológico creo que bien vale la pena.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!