Impactantes fotos que demuestran lo insignificante que somos en este planeta

Hoy hemos hecho una selección de impactantes fotos que demuestran bien lo insignificantes que somos en este planeta. Aunque pensemos que somos muy grandes, siempre habrá cosas que nos superen y nos hagan darnos cuenta de que realmente apenas se nos ve en este mundo.

No lo decimos nosotros, ni tampoco queremos tirar por tierra la autoestima de nadie, pero viendo las impactantes fotos que te dejamos, lo entenderás sin problema. Pero eso sí, podremos ver la gran belleza que tenemos a nuestro alrededor. Todo ello, gracias a Andrew Ling quien le da vida al contraste.

Las vistas de la cascada

impactantes-fotos-cascada-vista

Seguro que hasta tenemos una visión más impactante nosotros que él. Porque al ver una imagen así desde tan lejos puede abarcar más territorio. Un territorio que siempre está rodeado de grandes partes de la naturaleza. En este caso, vemos cómo la cascada tiene un gran dominio.

Pero no solo ella, sino todas las rocas que están a su alrededor acompañándola. Desde donde está la cámara hacia donde está Andrew, ha tenido que hacer un largo recorrido. Pero de este modo, sí que se nos vuelve a mostrar lo amplio que es el mundo que nos rodea, a la par que impactante. ¿No te parece?.