Impactantes fotos que demuestran lo insignificante que somos en este planeta

Hoy hemos hecho una selección de impactantes fotos que demuestran bien lo insignificantes que somos en este planeta. Aunque pensemos que somos muy grandes, siempre habrá cosas que nos superen y nos hagan darnos cuenta de que realmente apenas se nos ve en este mundo.

No lo decimos nosotros, ni tampoco queremos tirar por tierra la autoestima de nadie, pero viendo las impactantes fotos que te dejamos, lo entenderás sin problema. Pero eso sí, podremos ver la gran belleza que tenemos a nuestro alrededor. Todo ello, gracias a Andrew Ling quien le da vida al contraste.

La belleza de una cascada

impactantes-fotos-cascada

Hemos tenido que recortar ligeramente la imagen, pero desde luego, la cascada cuenta con unas dimensiones que no son aptas para la gente que padezca de vértigo. Una altura increíble desde donde el agua sacude con fuerza esa selección de piedras que se encuentran en la parte más baja de la misma. El entorno no tiene nada de desperdicio, lo que sí, es que seguro que al protagonista le llevaría bastante tiempo el tener que subirse a la roca.

Una roca que se entabla en la mitad de la imagen para hacer su función tan prudente de estar colocada a una distancia curiosa. Se dice que Andrew, intenta correr todo lo que puede, antes de que el objetivo comience a disparar una secuencia de fotos. Lo cierto es que lo tiene todo bien dominado porque el resultado es otra de las impactantes fotos. ¡No tenemos palabras para describirla!.