Impactantes fotos que demuestran lo insignificante que somos en este planeta

Hoy hemos hecho una selección de impactantes fotos que demuestran bien lo insignificantes que somos en este planeta. Aunque pensemos que somos muy grandes, siempre habrá cosas que nos superen y nos hagan darnos cuenta de que realmente apenas se nos ve en este mundo.

No lo decimos nosotros, ni tampoco queremos tirar por tierra la autoestima de nadie, pero viendo las impactantes fotos que te dejamos, lo entenderás sin problema. Pero eso sí, podremos ver la gran belleza que tenemos a nuestro alrededor. Todo ello, gracias a Andrew Ling quien le da vida al contraste.

La profundidad de los acantilados

impactantes-fotos-acantilado

Para poder ver la naturaleza y el mundo en general, nada como hacerlo de primera manera. Aquí tenemos un gran trabajo de Andrew Ling. Él sabe cómo sacarle provecho a todo lo que lo rodea, tan solo con un buen equipo de cámaras. Porque lo que quiere dar a entender es todo lo que tenemos cerca y que no siempre vemos. Una forma de ver las cosas desde diferentes perspectivas. Por eso, Andrew sabe bien cómo sacarles el máximo partido a todas ellas. En este caso, lo hemos dejado sentado y a los pies de un barranco. Por si se te pasa, está sentado a la derecha.

Porque no es sencillo verlo a primera vista, donde esperamos una gran silueta y nos encontramos con que el paisaje es el verdadero protagonista. Un precioso atardecer donde las montañas son las verdaderas protagonistas, que combinan con la luz del sol. Por eso, vemos la distancia tan brutal a la que está la silueta del joven de 22 años. Por eso, sabremos que todo aquello que nos rodea nos hace un poco más insignificantes de lo que habíamos pensado. ¿No crees?.