Ideas divertidas para una decoración ecológica en Halloween

Ideas divertidas para una decoración ecológica en Halloween

Puede que el Halloween no sea tu fiesta favorita, pero nadie puede negar que esta celebración, típica americana, a cada año nos parezca más familiar. Puedes aprovechar la celebración para pasar un tiempo agradable y divertido con tus niños, además de enseñar a tus amigos, familiares y vecinos algunas formas de reciclar ítems de la basura, convirtiéndoles en una preciosa decoración, tanto para el día de las brujas, como para cualquier ocasión, basta usar un poco de creatividad y adaptar las ideas.

Para dar un aspecto “terrorífico” a tu casa en estas fechas, evite ir a la tienda más cercana para comprar algunos objetos. Aparte de gastar dinero, estarás contribuyendo para producir más cantidades de residuos que terminarán contaminando el medio ambiente. Lo mejor es utilizar algunos productos que irían directamente a la basura, preparando una decoración genial y muy ecológica para disfrute de todos.

La primera idea reutilizará los frascos de vidrio que tienes guardados en algún cajón de tu cocina o que simplemente tirarías a la basura. Tanto los frascos de mayonesa, como los de alimentos en conserva, de cualquier tamaño pueden ser usados. Basta decorar el interior del frasco con algunos fantasmas, monstruos, murciélagos y ramas secas para tener unos adornos de Halloween muy bonitos. El paso a paso puedes verlo aquí.

Otra idea, genial para los niños, es decorar tubos de papel higiénico finalizados. Los ojos puede ser hechos de botones viejos, la boca diseñada con un marcados y las alas pueden ser hechas con papel de revista o periódico.

Otra forma de cuidar el medio ambiente en la decoración de Halloween es aprovechar libros, revistas y periódicos que no usas para crear un tendedero divertido con calabazas colgadas. Basta recortar la forma de las calabazas y otros monstruos y pegar a un hilo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!