Gisele Bündchen: superhéroe ecologista

Gisele Bündchen: superhéroe ecologista. Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, es una de las que más acciones hace en pos del medio ambiente. Supermodelo brasileña -de las mejores pagas del mundo- y actriz, tiene un fuerte compromiso con el planeta.

Ha protagonizado campañas ecologistas de una marca de sandalias (Ipanema), ha apoyado a organizaciones y a la líder ecologista, candidata presidencial de su país, Brasil, Marina Silva en la campaña del Partido Verde.

Por otro lado, se acaba de convertir en la protagonista de un nuevo proyecto animado, en el que se transforma en una superhéroe que lucha contra el mal que se le hace a la Tierra.

Es así que por su colaboración en pos de preservar el planeta, este año fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas para el cuidado del medio ambiente.

En cuanto a la serie de dibujos animados, Gisele y el equipo verde, la misma -que consta de 26 episodios-, se puede ver en la plataforma de internet AOL. La misma, cuenta la historia de Gisele y cuatro amigas -Alex, Keisha, Sophie y Woo Li- que trabajan en un tienda de moda, llamada Planeta G.

Ellos se encargan de estar alertas a cuando surge algún problema ecológico, convirtiéndose en superhéroes. ¿Sus poderes? La telepatía, telequinesia, previsión y la memoria de la tierra. Todo por el bien de nuestra casa: el planeta tierra.