Gallinas con huevos negros y otras cosas sorprendentes que nos da la naturaleza

La naturaleza nos deja siempre con la boca abierta. Porque permite que disfrutemos de cosas realmente asombrosa. Ésas que si no las vemos, pensaríamos que estamos ante un cuento o una película de ciencia ficción. Pero sí, realmente es mucho más impresionante de lo que podíamos imaginar.

Parece que es la naturaleza quien no siempre se rige por las cosas básicas. Sino que ella intenta romper moldes y dejarnos con situaciones y detalles que nunca hubiéramos imaginado. Un buen ejemplo de ello son las gallinas que ponen huevos de color negro, pero aún hay más que debes descubrir. ¿Estás preparado?.

Gallinas que ponen huevos de color negro

naturaleza-gallina-negra

No es algo que se pueda ver con frecuencia. De ahí que se la naturaleza quien nos la deja disfrutar. En este caso, hablamos de un tipo de gallina que cuenta con un color negro azabache. Tanto sus plumas como hasta el color de sus ojos y su cresta. Todo ello está bañado de ese color intenso que la hace única y que muchos admiran. Se dice que hasta los órganos son de color negro y su sangre cuenta con una intensidad también extraña para este tipo de animales.

Lo que hace que, los huevos que pone, también tengan la cáscara en color negro. Claro que luego, una vez abiertos, serán como los básicos de siempre. A esta gallina se le conoce como Ayam Cemani. Se dice que quien comercializa con ella, se saca un buen dinero y todo ello con contar con esta peculiaridad de los huevos en un color al que no estamos acostumbrados a verlos. Se suele ver en Indonesia y hasta se cree que la carne de este animal tiene algún tipo de poder místico. Parece que no todos se creen que es parte de la naturaleza.