Famosos veganos

Famosos veganos. El veganismo es una filosofía y un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Ser vegano, ya no es sólo cosa de hippies o personas extravagantes o de gente  obsesionada con su salud o las dietas.

Hoy en día, existen muchas celebridades que siguen un dieta vegana. Cantantes deportistas, actores y hasta presidentes. Veamos algunas declaraciones de personajes famosos que afirman que seguir un alimentación vegetariana, les ha cambiado por completo la vida, sintiéndose saludables, con mucha más energía y con una salud mental envidiable.

Bryan Adams: cantante canadiense.Estaba en mi destino ser vegetariano, pues poco a poco fui dándome cuenta  que la carne y todos los productos derivados de ella iban afectándome físicamente,  además no me gustaba la idea de comer animales”.

Woody Harrelson: actor norteamericano. Vegano durante 15 años, actualmente sólo se alimenta de crudos, es decir, fruta fresca, verduras, semillas y frutos secos. “Estamos introduciendo alimentos muertos en nuestro cuerpo, y sólo la vida nos traerá vida”.

Bill Clinton: expresidente de los EEUU.Soy vegano y me encuentro muy bien.”

Martina Navratilova: estas son las palabras de la ganadora del torneo de Tenis Wimbledon en nueve ocasiones:El vegetarianismo me ha equilibrado física y mentalmente”.

Penélope Cruz: actriz española. Mantiene la carne fuera de sus platos, por que se contenta con las hamburguesas vegetarianas.

Son muchos los famosos que promulgan a los cuatro vientos su vegetarianismo, como por ejemplo, Broke Shields, Kate Winslet, Naomi Campbell, Naomi Watts, Elle Macpherson, Demi Moore, Madonna, Alanis Morissette, Mike Tyson, Paul McCartney, Sting, Sinéad O’Connor, Ellen DeGeneres y Uma Thurman, entre muchos otros.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!