Ecodiseño: Originales muebles de cartón en Madrid

Ecodiseño: Originales muebles de cartón en Madrid. Sin dudas el uso más conocido del cartón es para la realización de embalajes.

Millones de cajas de todos los tamaños son utilizadas a diario para todo tipo de objetos de consumo, desde pequeñas joyas, hasta grandes cantidades de alimentos no perecederos, las cuales la mayoría de las veces terminan en la basura.

Pero para los diseñadores ecológicos y creativos, el cartón reciclado, brinda muchas posibilidades, ya que se trata de un material resistente y moldeable, que puede incluso ser utilizado para la realización de  originales muebles.

La diseñadora francesa Steph Baudouin, radicada en Madrid, es la autora de un emprendimiento ecológico de reciente lanzamiento, al que ha denominado Atipik Cartonnerie (Cartonería atípica).

Su formación como escenógrafa, hace que sus diseños mobiliarios se enriquezcan con la imaginación, creando con el cartón objetos útiles y decorativos muy originales y hechos completamente a mano.

Para saber más sobre su arte y contactar por sus productos, puedes entrar a su sitio, donde seguro te sentirás como en casa…