Diseño de un mini huerto orgánico

Diseño de un mini huerto orgánico. Si tienes ganas de comenzar a plantar vegetales para autoconsumo, no precisarás mucho espacio.

Además, para comenzar con un huerto orgánico es mejor hacerlo en una superficie pequeña, para ir cogiéndole el gustillo a la vez que experiencia.

Este mini huerto ecológico, sólo ocupa un metro cuadrado. Por eso es muy probable que la mayoría de las personas lo puedan realizar en sus hogares, en un balcón, una terraza, un patio o incuso en el techo de una casa.

Está diseñado para proveer de verduras frescas a una persona durante un mes. En el esquema podrás ver las sugerencias sobre la ubicación de los diferentes cultivos, para que queden accesibles desde todos lados y para el óptimo aprovechamiento del espacio. ¡Será como un pequeño jardín comestible!

Dada la organización de este mini huerto, puede ser atendido por personas con discapacidades físicas, ya que podría hacerse perfectamente desde una silla de ruedas. En él podrían cosecharse tomates, pepinos, coles, pimientos, berenjenas y hasta cebollas y zanahorias. La incorporación de tubos por encima permite la extensión de las trepadoras, y el mejor uso de toda el área.

¿Estás listo para comenzar con esta enriquecedora experiencia? Guárdate esta imagen…

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!