Cuáles son las próximas 10 especies de animales que desaparecerán este año

Cuidar la flora y la fauna es imprescindible para que el planeta Tierra siga existiendo tal y como lo conocemos hoy en día. Por desgracia, muchos animales están en peligro de extinción y es probable que desaparezcan este año. Estas especies de animales llevan ya un tiempo siendo amenazadas y, según parece, desaparecerán muy pronto.

A continuación vamos a conocer cuáles son las próximas 10 especies de animales que desaparecerán este año o muy pronto. Así que no te lo pierdas, quizá descubres nuevas especies de animales que aún no habías conocido.

Tortuga laúd

tortuga

La tortuga laúd es la tortuga marina más grande del mundo, o al menos lo era hasta ahora ya que es una de esas especies de animales que se encuentran en peligro de extinción. Estas tortugas, al igual que el resto, ayudan a que la vida marina esté bien establecida. No obstante, parece que la acción del ser humano las está haciendo desaparecer.

Estas tortugas llegan a medir casi 2 metros y medio y llegan a pesar 900 kilos, una auténtica barbaridad. Se pasan la vida migrando entre océanos y es por eso por lo que es realmente complicado verlas en vivo y en directo. No obstante, todo es posible.