10 animales que causan más muertes al año

Aunque a todos nos gustan los animales, bien es cierto que dentro de ellos hay algunos un tanto más peligrosos. Es por ello que seguro, de esta lista que os proponemos, no te llevarías muchos para tu casa. Son un total de 10 animales que causan más muertes al año. Estadísticas que, en ocasiones sorprenden y mucho.

Algunas veces la acción del hombre es causante de algunos de los accidentes protagonizados por los animales. Sea como fuere, los animales más feroces se encuentra hoy entre nosotros. Aunque, estamos más que a salvo gracias a todo lo que os hemos reservado. ¡Descúbrelo!.

mosquito-causa-millones-de-muerte-al-ano

Las noches del verano son especialmente molestas cada vez que escuchamos un mosquito. Su zumbido no nos deja dormir a gusto e intentar que se vayan tampoco es una tarea sencilla. Aunque visto así, parecen más que inofensivos, quizás no lo sean tanto.

Se dice que un mosquito puede causar un total de 750 mil muertes al año. Sin duda, una cifra bastante elevada para tener en cuenta. Del mismo modo más de la mitad de sus víctimas son por culpa del contagio de la malaria. Serán los mosquitos quienes infecten a las personas de ella, a través de sus picaduras.

A través de la sangre, los parásitos se van multiplicando y lo hacen en los glóbulos rojos. Aunque la víctima no notará nada de esos cambios en su cuerpo hasta que han pasado un par de semanas. Se dice que dicho parásito desaparece en la época invernal.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!