Dulceída se llama en realidad Aida Domenech, quien planea junto a su pareja Alba Paul cumplir su sueño de quedarse embarazada. Según fuentes cercanas a esta famosa Instagrammer busca cumplir su objetivo antes que se dé por terminado el año 2019. Esta famosa influencer española cuenta con un aproximado de 2.5 millones de seguidores y ha dado mucho que hablar.

Como muchos de sus seguidores ya conocen ella se ha casado con su Alba Paul en septiembre del año 2016. Recientemente ha confesado que ambas tienen el sueño de convertirse en madres; sin embargo la pareja ha llegado a la conclusión de que la primera en dar este gran paso sería Dulceída. Por lo que puede que muy pronto la veas luciendo barriguita en las redes sociales; si todo pinta bien en su búsqueda para donantes.

De esta forma comienza el sueño de Dulceída por ser madre

Dulceida quiere ser madre

La bloguera Dulceída salió del amor oficialmente hace tres años; cuando anuncio en las redes sociales y por medio de un video en Youtube que antes gustaba de los chicos; pero que tras conocer a Alba Paul algo había cambiado; y que no podía dejar de pensar en esa mujer que le había cautivado. También asegura que al inicio se negaba a creer que pudieran gustarle las mujeres; pero afirma que Alba es la única mujer de la que se ha enamorado y para la única que tienes ojos.

También ha dado a conocer que solía esconderse por la calle cuando iba de la mano con Alba ya que tenia miedo de ser juzgada. Sin embargo, un día se armó de valor y decidió poner fin a los rumores sobre su homosexualidad; que ya circulaban por las redes y hablo sin pelos en la lengua sobre su relación con Alba; lo que afirma fue una experiencia liberadora tanto para ella como para su pareja. Aida Domenech alias Dulceída, comento en un video su miedo era al pensar en como reaccionarían las marcas para las que trabaja en aquel tiempo; y el temor a perder negocios debido a su orientación sexual, más confiaba que sus seguidores continuarían apoyándole.

Por suerte para la barcelonesa todo siguió de maravilla luego de haber anunciado su relación con Alba Paul y lo que continuo fue su boda; ahora están en planes de conseguir al donante ideal para poder quedar embarazada. Dulceída ha inspirado a muchas mujeres de todo el mundo después de haber hablado sobre su inclinación sexual; como resultado habría en aquella época subido aproximadamente a más de mil seguidores luego de la noticia.

Los planes de Dulceída para quedar embarazada

Con tan solo 29 años de edad y con un feliz matrimonio; Dulceída ha decidido decidir junto a su pareja que este año 2019 la meta será quedar embarazada; por lo que según comento en exclusiva con “Jaleos” ya han iniciado a analizar diversos centros para la donación de esperma dentro del país; ya que aseguran que el método de subrogación popularizado por la famosa Kim Kardashian para tener Chicago West, no es algo que atraiga su atención.

Dulceida quiere hacer crecer la familia

La búsqueda de la pareja por encontrar la clínica y el donante adecuado aun continua, pero no se han dado por vencidas; por lo que esperamos que tan pronto comience el proceso la famosa de Instagram nos haga conocedores de la noticias por las redes sociales. Actualmente lo que sí sabemos es que según si tienen un niño lo llamaran Alex y si es una niña tienen en mente diversos nombres como Anna, Valentina, Lola, Gala y Adriana.

Dulceída se encuentra enfrentando este 2019 con la mejor actitud; restando atención a los comentarios negativos que ha leído en las redes sociales sobre su salida del armario y no prestando importancia a aquellos que únicamente buscan desmoralizarle y juzgar sus deseos de estar embarazada; además de su decisión de haber contraído nupcias con otra mujer. Finalmente confiamos que esta influenciadora de Instagram siga cumpliendo todos sueños como a la fecha lo ha hecho; y nada le impida el vasto regalo de la maternidad.