La música hace que nuestra vida y nuestros días tengan un gran significado. Por eso, cuando se juntan dos grandes voces y artistas, el éxito está asegurado. No importa el tiempo que pase porque hoy te presentamos una serie de duetos musicales que han puesto la piel de gallina a medio mundo.

Algunos de ellos son bastante clásicos y otros no tanto. Pero como bien decimos, son de esos duetos musicales que siempre apetece escuchar. Algunos te sacarán una sonrisa y otros, alguna lágrima de emoción pero todos ellos son grandes obras maestras que tiene que recordar de nuevo.

Freddie Mercury y Montserrat Caballé

Sin duda, uno de los duetos musicales por excelencia ha sido y es, este. Freddie Mercury es una de las grandes voces de todos los tiempos, que a pesar de habernos dejado hace muchos años, todavía está muy presente. Él admiraba la ópera y a Montserrat Caballé. A quien la definía como la mejor voz de todos los seres vivos.

A ella le pasaba algo similar con el cantante de ‘Queen’. Por ello, había que hacer algo, donde la admiración era mutua entre ambos. Un himno olímpico fue quien uniría a estos dos grandes del mundo de la música. Una canción que arrasó y que todavía nos sigue despertando gran melancolía.