El éxito de las relaciones de parejas depende de numerosos factores, dedicación, tiempo, amor, podría decirse que un compendio de cosas que son necesarias, y juntas hacen que ese momento que tengas destinado a esa persona se convierte en especial. Desde luego que existen numerosas formas de definir cómo serán las relaciones, y aunque te cueste creer esto, la forma de dormir dice muchísimo, y nos da luces para saber si esto va para rato, o realmente no tiene futuro como parejas.

Lo cierto es que hemos venido cargados de temas para ofrecerte las mejores recomendaciones sobre el caso, y que tú también puedas ver cómo duermes e ir sacando las conclusiones. Lo importante de toso esto es que tengas las herramientas necesarias que te permitan fortalecer los lazos que tengas con tu acompañante, recuerda que como su nombre lo indica, las relaciones son de dos personas. En tal sentido, la cama es ese lugar que puede ser pasión, o en el peor de los caso, alejamiento.

2La cucharita desunida

Este tema de las relaciones siempre da mucho de qué hablar, y a medida que la misma empieza a madurar como quien dice se pueden ir presentando factores en la cama que tú debes saber detectar a tiempo, porque para nadie es un secreto que hay personas que le gusta tener su espacio propio, es así como la independencia, es normal.

Y esta se trata del sueño separado, es decir, queremos estar cerca de la persona amada, pero a la vez no. Marcan un poco la distancia, pero igual siguen manteniendo el contacto. Se trata de abrazar por la espalda a la otra persona, y apoyar con la mano el brazo de la otra, pero hay que estar claro en algo, en la cama todo puede pesar, y esta puede ser el comienzo del acto sexual.