10 lugares donde guardar tu dinero a la hora de viajar en avión

Viajar en avión supone uno de los medios más rápidos y cómodos de llegar a nuestro destino. Pero lo cierto es que también debemos extremar nuestra seguridad. Una seguridad que hoy la centraremos en el dinero y todos esos lugares donde podrás guardarlo sin miedo a que te lo roben.

Porque lo mejor es seguir una serie de pasos y así, evitar cualquier disgusto. Aunque hoy en día viajar en avión suele ser uno de los medios más controlados y seguros, nunca podrá estar controlado al 100%, así que, como no queremos sorpresas de ningún tipo, siempre es mejor prevenir. ¿No te parece?.

Repartir el dinero para viajar en avión

dinero-billetes-de-avion

Uno de los trucos más fáciles y que funcionan es éste. Lo mejor no es el lugar en sí mismo, sino los lugares. Sí, porque lo mejor cuando vamos a viajar, es llevar pequeñas cantidades repartidas en varios lugares. Si nos van a robar está claro que lo primero sería la cartera. Ahí es el punto idóneo para todos los ladrones. A mayores puede ser el bolso o mochilas.

Pero si lo llevamos repartido, no nos quedaremos sin nada, en caso de sufrir un robo. Así que, repartiremos las cantidades en efectivo. Pequeñas cantidades en varias zonas de la ropa o de los complementos que llevemos y que ahora vamos a ver con calma. Pero eso sí, siempre es aconsejable llevar la mínima cantidad de dinero suelto y optar por las tarjetas para más seguridad.