Doña Letizia ya no sabe qué hacer para ser toma en serio y ya no soporta que los medios únicamente hagan eco de sus looks; ahora cuando menos lo esperaba se encuentra al frente una situación que jamás imagino; ya que Don Juan Carlos y Doña Sofía la han ideado una estrategia que la ha puesto al borde un ataque de nervios ¡Tenemos todos los detalles!

Estos son solo alguno de los malos momentos que está pasando Doña Letizia; quien no termina de adaptarse como reina consorte, algo que la tiene visiblemente inquieta; ya que como era de esperarse quiere hacer las cosas bajo su punto de vista y a su manera; lo que no está dando los resultados que se esperaban; y que está dando como resultado un deterioro en su matrimonio. Fuentes cercanas a la Familia Real afirman que Letizia descarga sus problemas con Don Felipe; llenándolo de interminables quejas, que han terminado por cansarlo y se pronunció de la siguiente manera “Alguna vez nos criticaran y tendrán razón” ¡Un duro golpe para Doña Letizia!

2La batalla entre Letizia y Doña Sofía no terminan

leonor se prepara pronto para su debut

Tanto Don Juan Carlos y Doña Sofía planean seguir en guerra con la reina consorte; al parecer los líos que han tenido con Letizia los han unido más de lo que esperaban; ambos tienen como meta en común dar batalla a su nuera; y ahora que la relación de Don Felipe y madre también está por los suelos, es posible que la situación se ponga muy tensa. Sin embargo, planean seguir desconcertando a Letizia como mejor lo saben hacer ¿De qué forma es esta? Mostrando su mejor cara ante el ojo público. Algo que se especula que confunde a la reina consorte; quien debido a sus extravagancias ha hecho enfurecer a los reyes eméritos.