Don Felipe se ha dejado ver en la nieve y sin Doña Letizia; algo muy difícil de creer; sin embargo se ha ido a la estación leridiana de Baqueira Beret; para practicar una de sus pasiones; el esquí, al lado de amigos cercanos, su primo Beltrán Gómez-Acebo y el marido de Cristina de Borbon, Pedro López Quesada; aunque se sabe que el rey no viajaba a Baqueira Beret desde el año 2015. No es ningún secreto la pasión que tiene la familia real por el esquí, desde el rey hasta Elena y Cristina quienes lo han practicado desde la infancia.

Como siempre; el rey se ha hospedado en el Pleta, la cual ha sido cedida por los empresarios de la estación a la familia real desde 1984; pero que sin embargo no pertenece a ninguno de los miembros de la realeza. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Baqueira Beret; y donde Don Felipe ha decidido acampar sin la compañía de Doña Letizia.

1El Pleta ha sido hogar de Don Felipe por largo tiempo

Don Felipe viaja solo a Baqueira Beret

La Pleta fue puesta a la disposición de la familia real con el fin más popularidad para la estación; lugar que actualmente ha llegado a albergar a más de 750.000 esquiadores; la casa funciona como un hotel para la familia y se encuentra lista para usar en cualquier época del año; ya que cuenta con personal que apoya en las labores de limpieza para asegurar que pueda estar a la disposición de la familia en cualquier momento.

Aunque, claro que existe un protocolo en el que se tiene que dar aviso con una semana de anticipación para asegurar que las personas que viajen encuentren todo en orden y disfruten de su estadía de la forma más placentera posible.

Atrás