El carnaval es uno de los momentos preferidos del año. Porque en él, podemos adoptar cualquier otra personalidad, durante unas horas. Pero como son varios días lo que no queremos es gastarnos de más en nuestros disfraces. Por ello, nada como optar por los disfraces caseros, gracias a los cuales, tendremos todo lo necesario por casa.

Es cierto que algunos complementos, siempre los podemos comprar a mayores, pero las ideas parten de todo eso que tenemos en un rincón y que combinaremos con nuestra imaginación. Si todavía no tienes ideas para tu mejor carnaval, no te preocupes que aquí te las damos.

1Disfraces caseros para carnaval en forma de rayo

disfraz de rayo

Sin duda, si estás pensando disfrazarte junto a tu pareja, aquí tienes una de las ideas más originales que nos vamos a encontrar. Uno irá vestido de negro y con un rayo que puedes hacer de cartón o goma Eva. A tu lado, irá el afectado por dicho rayo.

Para ello, busca una camiseta vieja y rómpela en trozos. Puedes ir quemándola, pero ten mucho cuidado. El cabello despeinado, el rostro con un poco de maquillaje oscuro y un paraguas destrozado, son detalles que podemos elaborar en cuestión de segundos.

Atrás