Son muchos los supermercados que tenemos a nuestra disposición. Pero quizás algunos de los más importantes en la actualidad sean Mercadona, Lidl y Carrefour. Los tres nos dejan con ideas perfectas y marcas idóneas para que nuestra compra se vea siempre reforzada.

Pero la verdad es que tanto tienen similitudes como alguna que otra diferencia a tener en cuenta. Aunque es cierto que siempre son gustos los que nos encontramos, vamos a trasmitiros también el nuestro. Diferencias a tener en cuenta entre sus productos y su calidad. ¿Estás preparado para lo que sigue?.

El trabajo en todas ellas

Mercadona Lidl y Carrefour trabajo

Quizás estamos viendo cómo las diferencias las están separando pero también hay puntos comunes. Las encuestas no fallan y también hay una que está realizada por Adecco donde se nos muestra los lugares que son mejores para trabajar y con una alta felicidad.

Pues bien, hay que decir que Mercadona, Lidl y Carrefour están presentes. Pero lo cierto es que justamente van por orden. En primer lugar Mercadona se lleva el oro. Le sigue Carrefour con un 24% y Lidl con un 20%. Así que, hasta en este caso, también están separadas por los porcentajes.