Con las dietas siempre hay que tener mucho cuidado. Porque no todas resultan iguales para las mismas personas. Además, cuando tenemos problemas a mayores siempre es mejor recurrir a nuestro médico, para que nos indique si podemos realmente seguir así o no. Pero además de todo ello, es cierto que algunas serán perfectas para la operación bikini.

¿Qué quiere decir esto? Pues que suelen ser dietas cortas, para realizar solamente en el plazo de unos días sueltos. No deben tener una continuidad en el tiempo, porque entonces sí que podría ser perjudicial para la salud, por no contar con todos los nutrientes. Si solo quieres bajar algunos kilos concretos, entonces esta puede ser tu mejor solución.

1Dieta de la piña

dieta de la piña

Una de las más conocidas de todas las dietas es la de la piña. Lo que hará será depurar tu organismo. En este caso, tan solo te harán falta unos tres días y con la que podrás perder unos 4 kilos. En el desayuno tomarás dos rodajas de piña natural, con un yogur desnatado y un café con leche también desnatada.

Para la comida tomarás de nuevo dos rodajas de piña, combinadas con dos filetes de pollo a la plancha y de postre, un yogur natural. Para la cena, un huevo duro con dos rodajas de piña de nuevo y el yogur desnatado. Si necesitas picar entre horas, tanto el yogur como alguna otra rodaja de piña será perfecto para ti.

Atrás