Cómo detectar que tu pareja te es infiel

Si quieres saber cómo detectar que tu pareja te es infiel, hoy te lo contamos con todo lujo de detalles. En ocasiones sospechamos porque nuestra cabeza nos juega malas pasadas. Quizás un cambio de comportamiento es el detonante para algo así. Pero en otras, esas sospechas se pueden convertir en evidencias de lo más claras.

Así que, antes de hacernos una historia en nuestra mente, siempre es mejor estar un poco más seguros de ello. ¿De qué manera?, pues a través de los consejos que hoy te contamos. Según recientes estudios, cuando la sombra de una infidelidad está sobre una pareja, no siempre es sencillo ocultarla.

duda-de-la-infidelidad

Cómo detectar que tu pareja te es infiel

  • Nuevos hábitos: Una de las sospechas más comunes es el notar que la pareja tiene nuevos hábitos. Además, de ser nuevos serán bastante puntuales. Estará pendiente del reloj o teléfono. Esto indica que está intentando adaptarse a los horarios de otra persona. Será cuando puede llamarla o mandarle ese mensaje.
  • Nuevas expresiones: Si ves que está usando un nuevo lenguaje, que va cambiando sus expresiones, entonces comenzaremos a sospechar de nuevo. Más que nada porque esto indica que está con otra gente que no es la de siempre. De ahí que se le vayan pegando esas muletillas o palabras sueltas que antes de decía.
  • Busca momentos para estar a solas: Las mentiras se van sucediendo. Así que si quieres saber cómo detectar que tu pareja te es infiel verás cómo necesita estar más tiempo a solas. Se inventará lo que sea para poder tener esos minutos para él. Esto indicará que los necesita para poder hablar o estar con otra persona.
  • Vuelta al pasado: Muchas personas que comienzan una nueva relación o que están conociendo a alguien nuevo, les inspira un soplo de aire fresco. Esto indica que hay en ellos una vuelta al pasado. Parecerá como si se hubiera quitado de encima varios años. Lo notarás en su comportamiento y hasta en cosas que compre.
  • Defenderá casos de infidelidad: Cuando la conversación se centra en las parejas o en las rupturas, la otra parte apoyará la situación de romper. Saldrá con esas frases de que la relación no iba bien, se veía venir o esto no iba hacia ningún lado. Por primera vez parece que sale en la defensa de la infidelidad.
  • Nervios: Los nervios le van a jugar una mala pasada. Además, quedará en evidencia delante de ciertas situaciones. Pero es algo inevitable. Cuando una persona oculta algo, siempre suele ponerse nerviosa, mirar de reojo, ocultar ciertas pruebas o como no, mentir.
Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!