Cuando planeamos unas vacaciones, solemos tener en mente algunos destinos que nos encantan. Pero si todavía no sabes por cuál decidirte Booking lo ha hecho por ti. Ya que te desvela una serie de lugares que bien merece la pena que sean descubiertos, si no lo has hecho ya.

Parece que algunos de los destinos que menciona la web de reservas, son conocidos por todos, pero hay otros que no lo son tanto. Las sorpresas también están a la orden del día y más, cuando hablamos de visitar lugares mágicos por diversos motivos. ¡Descúbrelos!

2Gzira en Malta

gzira malta

Si bien Malta puede ser uno de los destinos más aclamados, Booking tiene claro que Gzira no se queda atrás. En ella puedes combinar tanto la parte cultural como también la zona de playa. Desde luego, las vistas que nos deja son bastante impresionantes.

Parte de esas vistas son a la ciudad amurallada y es que su nombre viene a traducirse como isla, por lo que ya no nos queda ninguna duda de lo que nos vamos a encontrar. No te podrás perder el fuerte Manoel, que se construyó en el siglo XVIII.