Cuando planeamos unas vacaciones, solemos tener en mente algunos destinos que nos encantan. Pero si todavía no sabes por cuál decidirte Booking lo ha hecho por ti. Ya que te desvela una serie de lugares que bien merece la pena que sean descubiertos, si no lo has hecho ya.

Parece que algunos de los destinos que menciona la web de reservas, son conocidos por todos, pero hay otros que no lo son tanto. Las sorpresas también están a la orden del día y más, cuando hablamos de visitar lugares mágicos por diversos motivos. ¡Descúbrelos!

1Ereván, la capital de Armenia

erevan armenia

Quizás es uno de esos destino que ha sorprendido, pero para bien. Booking la sitúa como una de las básicas, pensando en las vacaciones de este año. Hay que hablar de un lugar que se fundó en el siglo VIII, por lo que tiene una buena base de historia que podrás descubrir.

Del mismo modo, tampoco te podrás perder su monumento en forma de Catedral de San Gregorio o bien, descubrir las ruinas del templo de Zvartnos. Las vistas así como las plazas, son otro de los puntos que disfrutar en un lugar como este.

Atrás