El paso del tiempo también nos deja huella. Aunque en ocasiones no lo notemos a simple vista, basta una imagen para dar buena fe de ello. Así que, hemos hecho una recopilación de todas ellas que nos muestran el desgaste del tiempo y que sin duda, debes conocer aunque te van a sorprender.

El antes y el después siempre suele dejarnos con la boca abierta, pero todavía más cuando vemos cómo los años hacen que tanto las personas, como las cosas y animales sufran un brutal cambio. ¡No te pierdas estas instantáneas sobre el desgaste del tiempo que hemos encontrado!.

Desgaste del tiempo en la piel

degaste-del-tiempo-piel

Sin duda, el cuerpo es quien más sufre el desgaste del tiempo. Se puede ver reflejado en la piel. Pero lo cierto es que algo natural que todos experimentamos, o casi todos. De ahí que llegar a anciano es uno de los grandes privilegios que no a todo el mundo se le ofrece.

Así que, mientras unos se quejan, otros dan gracias. Porque significa que siguen viviendo y compartiendo momentos con sus seres queridos. Eso sí, tendrás que ver cómo en el espejo su piel se va arrugando cada vez más, lo que ya no parece que ahí hubo una piel bastante tersa y jovial. ¡Un cambio bastante drástico así comparado!.