Aunque no lo sepas, los accidentes domésticos son los culpables de más del 5% de las muertes. Solo en España, se puede decir que más de dos millones de personas han tenido algún tipo de estos accidentes o peligros que se esconden en su hogar, durante el año pasado. Son muchos y muy variadas las situaciones que nos podemos encontrar.

Parece que no estamos a salvo ni en nuestro propio hogar. Los peligros acechan nuestro domicilio en situaciones que pueden ser de risa pero que realmente son vivencias para tomarlas en serio. Más que nada porque los resultados tan drásticos que dejan. Hoy te mostramos todas esas causas ocultas que se esconden en tu casa.

Los muebles

Sí es cierto que los muebles del hogar nos ayudan a mantener todo bien recogido, a darnos más comodidad y a completar nuestra casa en sí. Pero también pueden esconder peligros a su alrededor. No es la primera vez que nos damos ciertos golpes en ellos. Sobre todo en sus esquinas. Por lo que ahí tenemos un nuevo peligro.

Por otro lado, tampoco hay que olvidarse de que algunos de ellos puede que no estén tan sujetos como pensamos y puedan caerse. De nuevo, cuando tenemos niños en casa, puede ser un problema bastante grande. De ahí que no está de más que los sujetemos bien a la pared. Solo así evitaremos problemas mayores y los peligros se irán desvaneciendo.