Los desconocidos peligros que se esconden en tu hogar

Aunque no lo sepas, los accidentes domésticos son los culpables de más del 5% de las muertes. Solo en España, se puede decir que más de dos millones de personas han tenido algún tipo de estos accidentes o peligros que se esconden en su hogar, durante el año pasado. Son muchos y muy variadas las situaciones que nos podemos encontrar.

Parece que no estamos a salvo ni en nuestro propio hogar. Los peligros acechan nuestro domicilio en situaciones que pueden ser de risa pero que realmente son vivencias para tomarlas en serio. Más que nada porque los resultados tan drásticos que dejan. Hoy te mostramos todas esas causas ocultas que se esconden en tu casa.

El peligro de unas tostadas

bread, food, nutrition

Te puede parece ridículo pero nosotros lo vamos a catalogar como extraño. Sí es cierto que no suele ocurrir con frecuencia y menos mal. Se dice que puede pasar una vez de cada millón. Pero el caso es que ha ocurrido y como tal, ha sido noticia. Si eres de los que cada mañana se toman una tostada para desayunar, entonces tienes que tener mucho cuidado cada vez que la tomes. Vera Williams se tomó una tostada que dañó su esófago.

Debido a esto, le provocó una hemorragia interna. Primero fue al médico ya que tenía un fuerte dolor en la garganta. Luego, tosía sangre. Aunque en un primer momento los médicos no vieron nada anormal, es cierto que tuvo una rotura en el esófago y que la sangre ya se alojaba en el intestino. Son casos extraños como dijo el médico, pero basta que haya uno para darnos cuenta de que el peligro puede estar en la cosa más insignificante. ¡Hay que estar siempre alerta!.