Cómo descargarse canciones de Spotify

Si pensamos en uno de los programas de música más usados, ése es sin duda el llamado Spotify. Es una de las aplicaciones más demandadas y no es para menos. Allí te encontrarás toda la música o álbumes que quieras escuchar. Pero claro, a veces también la queremos tener en nuestros dispositivos. ¿Sabes cómo descargarse canciones de Spotify?.

Pues hoy vamos a responder a esta pregunta, dejándote algunos de los secretos mejor guardados. Simplemente son pasos muy sencillos que debemos dar para poder elegir nuestra música favorita. ¡No será nada complicado y además, sin tener que poseer la cuenta Premium de la aplicación. ¿Estás preparado?.

descargarse-musica-spotify

Cómo descargarse canciones de Spotify

  • Una de las formas más sencillas para descargar canciones a nuestro PC es con la ayuda del programa DeezLoader. Así que, tendrás que descargarla y entrar en ella. Irás a settings y allí, elegir dónde se guardarán las canciones o crear nuevas carpetas para tenerlo todo bien organizado. Si quieres canciones concretas, tan solo tendrás que escribir su título y aparecerá versión que más se asemeje.
  • Otra de las opciones para saber como descargarse canciones de Spotify es con Online Voice Recorder. Se trata de un grabador de audio que también tendrás que descargar a tu PC. Luego, irás a Spotify lo que tenemos que hacer es darle, al mismo tiempo, tanto a la canción como al programa Online Voice Recorder. Cuando termine la canción, le darás al botón detener. Es una manera de grabar las canciones de Spotify.
  • Si quieres tener la música en tus dispositivos móviles también puedes. Así es que, ya no tienes excusas para poder disfrutar de toda la música donde tú quieras. Para ello, primero abres Spotify y elegirás la canción que quieras. Luego tendrás que hacer clic en los tres puntos, que se encuentran en la esquina derecha superior. Ahí puedes elegir la opción compartir y copiar enlace. Lo copiarás y lo pegarás en surfmp3.com. Ahí se te abrirán las listas de reproducción y ya puedes darle clic a la canción que quieras descargar.

Si se te abre cualquier ventana de publicidad, ciérrala porque igualmente la canción se te va a descargar. Pero lo que no queremos son virus en nuestros dispositivos. Por lo que a este tipo de páginas no le haremos nada de caso. Seguro que ahora, ya podrás disfrutar de tu música favorita de manera gratuita y sin más problemas. ¿Cuál es el método que sueles usar tú para descargar la música de Spotify?.