David Bisbal y los secretos ocultos del cantante

David Bisbal es uno de los ex triunfitos más conocidos en todo el mundo y es que ya apenas se le recuerda por haber sido concursante de Operación Triunfo. Simplemente se le conoce por ser un gran artista internacional y eso a él le encanta.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de David Bisbal para que puedas conocerlo mejor y es que, a pesar de ser un personaje bastante mediático, es muy reservado con su intimidad y apenas suelta prenda. Aún así, vamos a conocerlo más a fondo.

De niño era muy ligón

David Bisbal

Parece ser que eso de ser ligón no le viene de ahora, sino más bien desde que era pequeño. Es cierto que confiesa que siempre ha sido bastante tímido, pero el hecho de saber que era gracioso le hizo perder esa timidez extrema que lo caracterizaba. A partir de entonces, no paró de ligar.

David Bisbal confiesa que descubrió lo bien que se le daba contar chistes y que, desde entonces, se convirtió en uno de los ligones de su grupo de amigos. También hay que señalar que no estaba demasiado contento con su físico, algo que hoy en día nos parece impensable.