David Bisbal y los secretos ocultos del cantante

David Bisbal es uno de los ex triunfitos más conocidos en todo el mundo y es que ya apenas se le recuerda por haber sido concursante de Operación Triunfo. Simplemente se le conoce por ser un gran artista internacional y eso a él le encanta.

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de David Bisbal para que puedas conocerlo mejor y es que, a pesar de ser un personaje bastante mediático, es muy reservado con su intimidad y apenas suelta prenda. Aún así, vamos a conocerlo más a fondo.

David Bisbal sabía desde pequeño que la música era su futuro

David Bisbal

Es cierto que la mayoría de niños no saben qué quieren ser de mayores (o si lo saben luego van cambiando con el paso de los años), pero parece que David Bisbal lo tenía clarísimo. Él quería dedicarse a la música y por ello se pasaba todo el santo día cantando de un sitio para otro.

Hoy en día recuerda con cariño las cintas con la música de Camarón de la Isla o las de Sergio Dalma, dos de sus grandes referentes. Además, confiesa que tiene esas cintas guardadas y que, aunque no las pueda escuchar sin pasarlas a un CD, las tiene como si fuesen un tesoro ya que eso son precisamente para él. Un tesoro.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!