Existen un par de cosas que debes saber sobre las personas con ojos verdes, no solo que tienen una mirada cautivadora, sino que también existen muchas creencias muy interesantes con respecto a las personas con este color de ojos. Y es que en la antigüedad estas personas eran temidas por muchos. ¡Te contaremos la razón!

Conocemos a muchas personas con ojos azules y celestes, mas encontrar personas con un color de ojos verdes no es tan común. Por ello, muchos científicos se han decantado por la investigación de la personalidad de estas personas, la razón que explicaría el color de sus ojos y otras curiosidades siniestras que seguramente ni te imaginas, así que presta gran atención.

2Las personas con ojos verdes sufren más de cáncer

curiosidades de los ojos verdes

Seguramente no es uno de los datos curiosos más entretenidos de la lista; sin embargo, está científicamente comprobado que las personas con ojos verdes sufren mayores riesgos de desarrollar cáncer y daños oculares.

Esto se debe a que debido a la falta de melanina en sus ojos, estos se ven más desprotegidos de los rayos del sol.

Muchos expertos recomiendan que las personas de ojos verdes cuiden de sus ojos, llevando gafas de sol siempre que sea necesario. La exposición al sol y la genética hacen que están personas sean más propensas a desarrollar diversas enfermedades, desde la fatiga visual hasta otras condiciones más graves como el cáncer.