El sexo ya no es como era hace un par de años, ahora las prácticas como el cuckolding y el sexting son las que se encuentran tomando la delantera entre las practicas preferidas tanto de los millennials como aquellos que no desean quedarse atrás y seguir evolucionando, aprendiendo y conociendo cómo encender la llama de la pasión en una relación.

Cuando hablamos de la evolución del sexo no hacemos referencia únicamente a las posiciones sexuales para lograr un orgasmo o las mejores técnicas para un sexo oral exitoso; sino a unas nuevas prácticas modernas de las que todos están hablando. Si quieres conocer cuáles son esas nuevas prácticas, quédate hasta el final.

2¡Vas a preferir el cuckolding después de saber lo que es el pegging!

cuckolding y el sexting entre las practicas sexuales

Muchos hombres se van a decantar por el cuckolding en lugar del pegging; esto es lo que afirman muchos después de conocer el verdadero significado de esta moderna práctica sexual que ha puesto a muchos hombres de cabeza ¡literalmente!

Esta práctica consiste en que el hombre permita que la mujer le penetre de manera anal.

Seguramente estás flipando. Te lo explicamos. Para esta práctica sería necesario un juguete sexual si quieres experimentar un placer más extremo o incluso seguir la antigua y leal práctica del “uso del dedo”. Por curioso que esto parezca, en realidad tiene mucho sentido ya que con esta práctica se estimula el punto P del hombre para un clímax más placentero.