Los famosos no pueden estar nunca tranquilos, porque siempre habrá alguna que otra cámara observándolos. De ahí que las pilladas siempre sean más sonoras que en nuestra realidad. Por eso, cuando muchas personas los envidian, hay que saber que en ocasiones se ven en unos embrollos de lo que es claramente más complicado de salir de lo que parece.

Aquí hemos hecho una recopilación de esos grandes momentos que ya quedan para el recuerdo de la historia de los famosos. Algunos más sonoros que otros, pero todos ellos igual de escandalosos. Seguro que de la gran mayoría, te vas a acordar y sino, no te los pierdas y nos dice si es así o no.

2Kristen Stewart le dio batacazo a su vampiro

Kristen Stewart

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas de la ficción que dejó huella en todos los adolescentes y los que no lo eran tanto, siendo los famosos de moda. La saga de Crepúsculo fue llevada al cine y se convirtió en una de las más queridas por el público. Tan bien se llevaban los protagonistas de la misma, que surgió una bonita relación de amor, que traspasó las pantallas, como bien decimos.

Pero claro, tampoco hay nada que dure para siempre, o eso parece. Los rumores llegaban muy fuertes y parece que algunas imágenes también. Por eso, llegó un momento en el que la actriz sí tuvo que reconoce que tenía algo con otra persona estando con Pattinson. Lo que le obligó a contarle que le había puesto los cuernos. Siempre esos rumores apuntaban al director de la película que estaba rodando por aquel entonces. Claro que ha pasado el tiempo y parece todo olvidado.