¿Cuáles son los 10 famosos que más dinero ganan por una foto en Instagram?

Si te has creído que Instagram es una red social para que subas tus fotos y videos de moda, viajes o para promocionar tu marca de manualidades, estás equivocado. Es mucho más que eso, pasando a ser un negocio en sí mismo. Ya hay muchos famosos que utilizan Instagram para aumentar sus ingresos.

Famosos como Gigi Hadid, Cristiano Ronaldo, Selena Gomez o Kim Kardashian con millones de seguidores en sus cuentas, no dudan en ofrecer sus servicios de marketing a empresas de todo tipo. ¿Quién no querría ser nombrado por una de estas celebrities? Si suben una foto de cualquier producto o servicio, automáticamente cientos de personas lo veran. Y por estadística, retorno de la pasta asegurada. Si quieres saber cuáles son los 10 famosos que más dinero ganan por una foto en Instagram, no te pierdas este post.

Gigi Hadid, Topmodel

gigi hadid instagram

Una de las modelos más famosas del mundo, Gigi Hadid, cuenta con 42,4 millones de seguidores en la cuenta @gigihadid. Está considerada dentro de los 10 famosos que más dinero ganan con Instagram. Y es que con tanta audiencia, Hadid es un bombón para las marcas, aparte de con las que ya trabajaba por su profesión.

Ahora se la rifan marcas como Reebok, Maybelline y Tommy Hilfiger. Su Instagram consiste en colecciones de fotos de sesiones de moda, fotos con sus amigos y fotos de colaboraciones con marcas. Todo muy adecuado para vender productos a todos sus seguidores. Gana la friolera de 120.000 dólares por publicación.