Cuales fueron los escándalos que apagaron a Terelu Campos

Terelu Campos ha sido la protagonista de varios escándalos que la han ido apartando cada vez más de la televisión y de la pequeña pantalla. La que fuera colaborado de ‘Sálvame’, y que acude de vez en cuando al programa, tiene un pasado un poco oscuro y áspero que han hecho que su forma de ser cambie por completo.

La hija de María Teresa Campos, la presentadora de éxito, ha vivido algunas situaciones en las que se ha puesto en entredicho su calidad profesional, y esto no le ha sentado nada bien. Muchas veces le han acusado de ser una enchufada y esto, como es lógico, le ha afectado ya que, como dice ella misma, se ha formado para estar donde está.

Pero, ¿Qué es lo que ha ido apagando a Terelu Campos realmente? Vamos a verlo a continuación. ¡No te lo pierdas!

Terelu Campos y una de las rupturas más sonadas de la televisión

terelu4

Como íbamos diciendo, Terelu Campos tiene un pasado un poco oscuro. La periodista tuvo una relación con el famoso Pipi Estrada, uno de los hombres más polémicos de toda la televisión española. La ruptura que tuvieron fue, además, muy escandalosa. De las más polémicas que hemos vivido en la televisión.

La ex pareja se pusieron a parir en la televisión, pero especialmente lo hizo Pipi Estrada. Él contó en la televisión todas las intimidades que marcaron su relación con Terelu Campos y esto, como es lógico, afectó a la joven.

Pipi habló desde la faceta más cruel hasta las más insoportable, sin dejar de lado algunos secretos de cama. Como es obvio, Terelu se mosqueó con él y dio comienzo a una guerra que parece que nunca llegará a su fin. Pipi, además, confesó que la vida al lado de Terelu fue un infierno ya que es una mujer muy celosa. No lo dejaba vivir. ¿Será esto cierto?