Además de ser una enfermedad muy contagiosa y letal, en muchos casos, el coronavirus también dejará tras de sí una gran crisis. Pero no solo a nivel de trabajo, que ya es bastante, sino a nivel emocional. Quizás sirva para darnos cuenta de muchas cosas, de lo que pensamos o de lo que se ha demostrado estas semanas.

Por eso, son muchas las noticias que afirman que no volveremos a ser los mismos, ni nuestra vida lo será. Pero quizás porque también vamos a aprender mucho de esta nueva situación y en nuestra mano está el que volvamos a cambiar todo de nuevo. ¿Quieres saber todas esas cosas que nos deja esta pandemia?

1Éramos felices y no lo sabíamos

cuando eramos felices

Es una de las frases más recurrentes de esa época de coronavirus. Lo cierto es que siempre tiene que para algo extremo para darnos cuenta de muchas cosas en nuestra vida. Nos quejábamos de las cosas sencillas, a veces de salir , de entrar, de cosas banales que hoy no tenemos. Por lo que el encierro siempre sirve para valorar lo que se tiene.

Seguro que cuando podamos volver a hacer una normalidad en nuestra vida, llegará ese momento de valorar y de vivir más cada minuto. Porque es lo que tenemos, el presente, dejándonos de buscar cosas imposibles. Una reunión con la familia o entre amigos, es más valioso que las cosas materiales y ahora nos hemos dado cuenta.

Atrás