Algunas costumbres españolas pueden resultar de mal gusto en otros países. Esto es completamente normal, existen países con culturas y modas muy diferentes a las nuestras. Razón por la que tenemos que tener en cuenta que es posible que seamos criticados en algunos países cuando salimos de viaje.

Aunque en realidad, son más las personas que entienden que es cosa de costumbres. Una persona con el cuerpo de Kim Kardashian se podría considerar con sobrepeso en algunos países; mientras que otros comprendemos que únicamente se trata de costumbres y modas pertenecientes a un país en específico.

1Las costumbres españolas que son mal vistas por otros

asi son las costumbres españolas

El uso de cubiertos: Te preguntarás ¿pero por qué razón sería mal visto el uso de cubiertos? En realidad, algunos lugares no usan cubiertos para ciertos platillos y su uso está completamente mal visto.

En México, no es adecuado usar cubiertos para los tacos y los burritos. En El Salvador no se usan cubiertos para comer pupusas, un famoso platillo local.

Entre las costumbres españolas, se encuentra el uso adecuado de los cubiertos al momento de ingerir los alimentos. No solo es por educación, sino también por higiene. Sin embargo, esto no aplica de igual forma en esta clase de países. Es como si comemos una hamburguesa con cuchillos y tenedor. ¡Seria un pecado!

Atrás