¡Si las azafatas de vuelo hablaran! Seguro que en ocasiones hemos pensado frases como esta. Pues de alguna manera lo han hecho y se han encontrado con las cosas más raras que podíamos imaginar. Si es que parece que los vuelos dan para mucho, sobre todo, cuando trabajas en ellos.

De ahí que por muchos años que lleven en un trabajo así, las azafatas de vuelo siguen contando las cosas raras con las dos manos. ¿Quieres saber de qué cosas estamos hablando? Alguna de ellas seguro que ni te lo imaginas. ¡Compruébalo!

2Peticiones de los pasajeros

peticiones a azafatas

Todos tenemos claro que las azafatas de vuelo siempre hacen el mejor trabajo. Por lo que van pasando por los asientos para garantizar que estamos todos bien y que no tenemos necesidad de nada. Por eso, además de atendernos a la perfección, también van haciendo sus anuncios a través de ese micrófono. Pero en ocasiones, también los pasajeros quieren de él.

Por lo que es exclusivo del personal de vuelo. Pero parece que otra de las cosas raras que se han encontrado las azafatas de vuelo es la petición de poder tomar ese micrófono y hacer un llamamiento. Uno de ellos era el de avisar a alguien que estaba echando gases, para que parara con su hazaña porque estaba molestando más de la cuenta.