¡Si las azafatas de vuelo hablaran! Seguro que en ocasiones hemos pensado frases como esta. Pues de alguna manera lo han hecho y se han encontrado con las cosas más raras que podíamos imaginar. Si es que parece que los vuelos dan para mucho, sobre todo, cuando trabajas en ellos.

De ahí que por muchos años que lleven en un trabajo así, las azafatas de vuelo siguen contando las cosas raras con las dos manos. ¿Quieres saber de qué cosas estamos hablando? Alguna de ellas seguro que ni te lo imaginas. ¡Compruébalo!

1Ropa tendida en el asiento

ropa interior avion

Es cierto que hay viajes bastante largos donde las horas pasan muy despacio. Pero se supone que todo el mundo lleva su ropa, en la maleta para los días que pasará de viaje. Pero otros no, otros creen que es mejor hacer las cosas cuanto antes y la limpieza es una de ellas. Claro que por otro lado, nos podemos imaginar que un accidente es el problema aquí.

Imagínate que vas tan tranquilo en un viaje de avión y que miras hacia un lado y ves cómo uno de los pasajeros ha lavado su ropa interior y la ha colgado del asiento del avión. Hombre, muy habitual no es la cosa pero como bien decimos, siempre tiene que haber de todo y, aunque no sabemos el motivo, parece que las azafatas de vuelo han tenido que lidiar con esto y mucho más.

Atrás