Las rebajas incitan a comprar cosas que no necesitas. El reclamo del precio es muy goloso, pero precisamente en periodo de rebajas debes aprovechar para hacerte con productos que necesitas o, en el caso de las prendas, con básicos de calidad que te servirán en un momento u otro. Trata de pensar de forma racional o si no te arrepentirás. En todo caso, te mostramos un listado de cosas que nunca deberías comprar en rebajas:

3Juguetes

Tampoco es buena idea comprar juguetes en rebajas

La compra de un juguete debería ser una compra muy racional. Una compra que atienda a unos intereses concretos, basados en la edad y las preferencias del niño.

En este sentido, sólo cuando el juguete que queramos tenga un descuento específico por algo, deberíamos adquirirlo. Pero no comprarlo porque esté rebajado y no tenga que ver con las necesidades o gustos del niño. Normalmente ese juguete no servirá para su propósito que es el entretenimiento del niño.

De hecho, los juguetes normalmente son un producto que no entra dentro del periodo de rebajas convencional. Además, pocos juguetes son estacionales, la mayoría permanecen invariablemente temporada tras temporada. La comisaría de policía de Playmobil siempre es la comisaría de Playmobil, año tras año, temporada tras temporada.