Las rebajas incitan a comprar cosas que no necesitas. El reclamo del precio es muy goloso, pero precisamente en periodo de rebajas debes aprovechar para hacerte con productos que necesitas o, en el caso de las prendas, con básicos de calidad que te servirán en un momento u otro. Trata de pensar de forma racional o si no te arrepentirás. En todo caso, te mostramos un listado de cosas que nunca deberías comprar en rebajas:

1Muebles

La compra de un mueble es algo muy meditado ya que es una necesidad bastante específica

Un mueble es una cosa tan específica y con tantas particularidades que debería ser una compra muy meditada. Y las compras en rebajas con de todo menos meditadas.

Uno no sale a comprar muebles como el que sale a comprar ropa. La ropa, además de ser un artículo más económico – en general – es un artículo de consumo mucho más rápido y caduco. Pero esto no es así con los muebles.

Si te compras una mesa, o un sofá se supone que querrás amortizarlos unos cuantos años, así que no debes precipitarte. Tampoco debes comprarte el primero que veas a un precio rebajado, porque probablemente no sea el mueble que te encaje en el espacio que tengas, o no cubra tus necesidades específicas.

Atrás