Te miras al espejo una y otra vez, no te ves nada mal pero te preguntas, ¿por qué no tienes pareja? Pues quizás porque hay algunos rasgos que no salen en el espejo pero sí hacen que las otras personas que te ven no lo hagan con buenos ojos. Por eso, hoy vamos a descubrir cuáles son para que los hombres se queden tranquilos.

Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos, pero por norma general, cuando mencionamos todas estas cualidades o detalles que no gustan de los hombres es porque parece que muchas personas van coincidiendo en lo mismo. ¿Quieres saber de qué se trata?

1No tener sentido del humor

hombre simpatico

Cuando preguntamos cómo serían los hombres ideales, la gran parte de las respuestas siempre coincidían en un detalle. El sentido del humor siempre estaba presente en todas ellas. Pero es cierto que hay que saber diferenciar ligeramente. Porque no se trata de estar contando chistes a lo largo del día, sino en tener esa gracia natural.

Una persona que desprende alegría que le salen solas ciertas frases y que nos hacen esbozar sonrisas. El sentido del humor puede ser muy diferente de uno a otro, pero por lo menos que no falte. Esta es una de las normas básicas que los hombres deberían cumplir y que en ocasiones no suele ser así sino que se consideran más graciosos de lo que son, sin generalizar.

Atrás