Te miras al espejo una y otra vez, no te ves nada mal pero te preguntas, ¿por qué no tienes pareja? Pues quizás porque hay algunos rasgos que no salen en el espejo pero sí hacen que las otras personas que te ven no lo hagan con buenos ojos. Por eso, hoy vamos a descubrir cuáles son para que los hombres se queden tranquilos.

Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos, pero por norma general, cuando mencionamos todas estas cualidades o detalles que no gustan de los hombres es porque parece que muchas personas van coincidiendo en lo mismo. ¿Quieres saber de qué se trata?

3Salir con el pelo sucio

ser presumido

Lo cierto es que hay personas que son bastante presumidas, otras que se arreglan a la perfección y un grupo minoritario que parece que no se preocupa tanto por su aspecto. Algo que sí deberían hacer o tener en cuenta porque eso de salir a una cita o salir, simplemente, con el cabello sucio no da muy buena sensación.

Por lo que es otro de esos rasgos que odiamos en los hombres y en las mujeres, claro está. La higiene siempre es algo a tener en cuenta. No importa que uno salga de casa como que esté en ella. Por lo que si no te habías preocupado demasiado por tu cabello, ya puedes comenzar desde ahora, que nunca es tarde.