Te miras al espejo una y otra vez, no te ves nada mal pero te preguntas, ¿por qué no tienes pareja? Pues quizás porque hay algunos rasgos que no salen en el espejo pero sí hacen que las otras personas que te ven no lo hagan con buenos ojos. Por eso, hoy vamos a descubrir cuáles son para que los hombres se queden tranquilos.

Es cierto que no todos tenemos los mismos gustos, pero por norma general, cuando mencionamos todas estas cualidades o detalles que no gustan de los hombres es porque parece que muchas personas van coincidiendo en lo mismo. ¿Quieres saber de qué se trata?

2La impuntualidad

hombre impuntual

Son muchas las personas que son impuntuales, pero ya sean hombres o mujeres. En el caso de los primeros, porque son hoy nuestros protagonistas, es otra de las cualidades que no gustan. Sobre todo a esas personas que realmente sí son puntuales. Eso de tener que esperar unos minutos se puede perdonar porque en ocasiones pueden surgir imprevistos.

Pero cierto es que algunas personas lo tienen como un hábito. Cuando es así, hay que decir que día tras día, es algo que merma cualquier tipo de interés que se podría haber generado en esas personas. Lo mejor es llegar siempre a tiempo o como hemos comentado, tan solo retrasarse algunos minutos, no más de cinco.