Seguro que hay cosas que has hecho mal toda tu vida y ni lo sabes. Claro que si te pones a pensar, no te darás cuenta, porque para ti es algo habitual. Sin duda, cuando tomamos una rutina, no es sencillo deshacernos de ella. Tanto, que creemos que todo lo que estamos haciendo de la manera correcta.

Pero no siempre es así. En ocasiones, si no nos abren los ojos, no nos daremos cuenta de que hay esas cosas que has hecho mal pero a ti te parecían bien. Hoy vamos a repasar las más frecuentes. Todas esas que estás haciendo mal y ni lo sabes. ¿Quieres descubrirlas?.

como-tachar-lo-escrito

Tachar lo escrito

En este caso, no nos ha pasado una vez, sino miles de veces. Desde que comenzamos con el colegio, cuando tomamos apuntes o bien, al hacer los ejercicios nos hemos equivocado. Si esto ocurría con lápiz, teníamos la goma a mano, pero si era con bolígrafo, se complicaba.

Es por ello que años más tarde, nos fueron enseñando algunos trucos pero desde luego, lo más frecuente era tachar lo que teníamos escrito. ¿De qué manera lo tachabas?. Pues lo más común era hacer una especie de líneas horizontales hasta que el texto desaparecía.

Pues no, lo hemos estado haciendo mal toda la vida. Porque si queremos que lo escrito desaparezca, entonces, lo mejor es hacer círculos sobre las letras. Solo de esta manera, el tachón estará realmente bien, dentro del garabato que dejaremos de por sí.