Las infantas Leonor y Sofía no pueden hacer la gran mayoría de las cosas que los niños de su edad hacen. Si bien es cierto que ellas están siendo educadas en función a sus futuros cargos, también es su madre quien ha impuesto algunas de las reglas añadidas a la corona.

Cierto es que cada padre o madre educa a sus hijos como mejor le parece. Pero en este caso hay muchos comentarios acerca de lo estricta que es la Reina Letizia con las infantas Leonor y Sofía. Las niñas no están disfrutando de su niñez como los niños de su edad. Hoy descubrirás todo lo que tienen prohibido.

Las infantas Leonor y Sofía no pueden llorar en público

infantas-leonor-y-sofia-llorar

Sabemos que algunas de las normas de protocolo están para saltárselas, sino que se lo digan a la Reina Letizia. Pero ahora es también ella la que impone una serie de normas para que sus hijas tengan que cumplir a rajatabla. Comenzamos hablando de esta prohibición, que seguro, no era necesaria.

En este caso, las infantas Leonor y Sofía no podrán llorar en público. Es cierto que ya es poco probable que veamos a la familia real con lágrimas en los ojos, pero sí es cierto que al hace memoria, se nos vienen algunos momentos concretos. Ellas no pueden, por ello siempre esbozan esas grandes sonrisas.