Batwoman y otras cosas que nunca deberías googlear

Gracias a los buscadores podemos googlear todo lo que nos apetezca. Tanto es así que podemos buscar todos esos nombres o cosas que nos llaman la atención. ¿Todos?. Lo cierto es que a veces debemos pararnos y pensar en si debemos o no, porque pueden salir cosas que no queremos ver.

Eso es lo que hoy os mostraremos pero de una manera sutil. Es por ello que hay ciertos términos que no debes googlear aunque creas que sí. Porque desde luego la sorpresa que nos podemos llevar, puede ser mayúscula. ¿Quieres saber cuáles son esos nombres casi prohibidos?.

Batwoman

googlear-jocelyn-wildenstein

 

La versión femenina de Batman puede ser una de las cosas que no debemos googlear. Si bien, también hay una película y unos cómics que dicen lo contrario, lo cierto es que cuenta con más historia de la que podía parecer. Lo que ocurre que en este caso, no hablamos de ninguna heroína ni tampoco protagonista de aventuras mágicas. Hablamos de una persona que ha invertido más de 4 millones de dólares en cirugías.

Lo que supondría estar más que perfecta y no. Es bastante desagradable, aunque lógicamente, no como algunas de las siguientes cosas que te vamos a mencionar. Jocelyn Wildenstein ha transformado su cuerpo pero de una manera bastante radical, buscando el parecerse más a Catwoman, pero lo cierto es que después de tanta operación, en lugar de mejorar la cosa iba a peor.