Se dice que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte, esto se debe a que nunca pensaremos, ni nos expresaremos de la misma forma; por más que lo intentemos. Lo que nos lleva a tener que explicar muchas cosas a los hombres, que por sí mismo no logran comprender sobre la forma en la que las mujeres vemos la vida.

Las mujeres queremos que los hombres piensen igual que nosotras; jamás nos gustaría pensar igual que ellos. ¡Eso nunca! Aunque en realidad la mente de ellos es mucho más pacifica que la nuestra. Mientras que nosotras tenemos mil y una cosa cruzando por nuestros pensamientos, los hombres únicamente están pensando en comida, en deportes, en fin… Cosas más sencillas.

1Cosas que las mujeres explicamos a los hombres

asi son las mujeres

Todas las mujeres, por lo menos una vez en la vida, han mantenido esa conversación con los hombres sobre por qué nos interesa tanto saber lo que están pensando. No podemos verles con la mirada perdida en el infinito, porque nos vuelve locas.

En nuestra mente, ya estamos especulando que piensa en otra mujer, que nos ha engañado y mucho más.

Mientras que si un hombre nos pilla con la mirada en el infinito, únicamente está dando gracias a los cielos porque no estamos discutiendo y queriendo saber todo lo que cruza por sus mentes.

Claro, es difícil que nos comprendan. Son cosas de mujeres que debemos explicarles o nunca nos entenderían.

Atrás